La última carrera de Montoya con BMW Williams - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

La última carrera de Montoya con BMW Williams
La última carrera de Montoya con BMW Williams
   oct 15 /2004 18:31 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Gran Premio de Brasil será la última carrera de Juan Pablo Montoya con el equipo que le brindó su primera oportunidad en la Fórmula 1, la escudería BMW Williams.

Estas son las declaraciones del piloto colombiano, antes de afrontar el GP de Brasil: "Ha sido una temporada muy larga, pero aún es difícil creo que la próxima carrera sea la última. Es un cambio para el Campeonato finalizar en Brasil, pero me gusta porque está muy cerca de mi país, así que veré familiares y amigos. Viajaré a Brasil un par de días antes para cumplir algunos compromisos publicitarios en Rio. La carrera en Japón fue buena y comprobamos que nuestro auto es competitivo. El objetivo para la última carrera será incrementar nuestros puntos y mantener la ventaja sobre McLaren.

El año pasado en Interlagos fue ajetreado e impredecible, debido a las condiciones húmedas de la pista y a todos los accidentes que surgieron. En años anteriores hemos tenido un buen rendimiento allí. Es una pista que me gusta, es divertida para conducir y el ambiente es grandioso. Siempre me asombra la cantidad de aficionados que están a las afueras del circuito muy temprano en la mañana, así que espero ver muchas banderas colombianas ondeando!"
, afirmó Juan Pablo Montoya.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM