sep 10 /2004 14:10 GMT
Monza, Italia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto finlandés Kimi Raikkönen logró el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos libres en Monza. David Coulthard no estuvo dentro de los mejores tiempos, aunque en la segunda sesión mejoró un poco.
Kimi Raikkönen - Libres 1.1: 4° - Libres 1.2: 1° :
"Un buen inicio para la carrera de este fin de semana, pero aún faltan varias pruebas. El auto se siente bien, aunque mi vuelta rápida no fue perfecta porque me deslizaba más de lo esperado. Sin embargo, trabajaremos para corregir esto antes de la Clasificación. Es grandioso ser el más rápido, pero aún es temprano decir donde estaremos mañana".
David Coulthard - Libres 1.1: 12º - Libres 1.2: 10° :
"La semana pasada estuvimos haciendo unos test aquí, así que creo que tenemos una buena idea sobre los neumáticos que usaremos y hoy hemos podido ajustar los autos a las condiciones de carrera que tendremos este fin de semana. Es el resultado del primer día y no hago predicciones. Continuaremos enfocados en nuestro programa y así poder estar en lo más alto de la Clasificación del sábado".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Es temprano para hacer predicciones, pero estamos bien".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Un gran inicio para este fin de semana, pero es imposible hacer predicciones. Ferrari no marcó el mejor tiempo, pero ser rápido el viernes no puede ser malo, teniendo en cuenta que nos preparamos para la carrera. El plan de mañana es mejorar paso a paso ".