abr 2 /2005 14:15 GMT
Sakhir, Bahrein
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Un error en la última curva le ha hecho perder medio segundo a Kimi Raikkönen. El MP4-20 tiene el ritmo para estar adelante. Pedro de la Rosa tuvo una buen vuelta, a pesar de ser el primer piloto en clasificar, con una pista bastante sucia.
Kimi Raikkönen - 7º - 1:30.594:
"La vuelta comenzó bien, aunque perdí tiempo en el último sector cuando salí ancho en la última curva. Finalizar séptimo no es lo ideal y significa que debemos trabajar más en la segunda Clasificación y en la carrera. Sin embargo, estoy contento con el auto y espero mañana más".
Pedro de la Rosa: - 9º - 1:30.725:
"La pista estaba muy resbaladiza, ya que había caído mucho polvo durante el receso. Siendo el primer piloto en salir a la pista, es una desventaja debido al viento. Sin embargo, creo que la vuelta fue buena y seremos competitivos mañana".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La velocidad de Kimi al entrar a la última curva era un poco optimista y como resultado del subviraje le hizo perder una cantidad de tiempo importante. Sin embargo hay ocasiones en las que se debe intentar y arriesgar. Esperamos que mañana pueda ascender varias posiciones.
El rendimiento de Pedro fue excepcional, teniendo en cuento que cuando salió a clasificar, las condiciones de la pista eran complicadas. Su actual posición en la grilla le da la posibilidad de subir".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Kimi entró un poco rápido a la última curva y como consecuencia de esto perdió medio segundo de acuerdo a nuestros datos, así que obtuvo la séptima posición. Pedro logró un buen tiempo, a pesar de ser el primero en salir a la pista bajo unas condiciones desfavorables. Mañana será otro día; podremos mejorar en la Clasificación y en la Carera".