mar 27 /2005 15:24 GMT
Londres, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se ha lesionado su hombro izquierdo, mientras jugaba tennis con su entrenador en España. Lo más probable es que no participe en el GP de Bahrein, que se realizará este fin de semana.
El sitio web Autosport-Atlas publicó esta noticia y además se contactó con un portavoz de la escudería McLaren, quien expresó: "Tomaremos la decisión final el jueves. Esto significa que Montoya podría viajar a Bahrein en caso de estar lo suficientemente recuperado para la carrera".
Se rumora que la recuperación del piloto colombiano podría ser de tres semanas, por lo que probablemente su próxima reaparición sería en el Gran Premio de San Marino.
Ahora la escudería McLaren Mercedes tendría que escoger el reemplazo de Montoya, entre Pedro de la Rosa y Alexander Würz. El piloto español tiene una gran ventaja, ya que es el tercer piloto de los viernes. El austriaco cuenta con una gran aceptación de los directivos del equipo, pero el gran inconveniente es su estatura.
Esta ausencia no es del todo negativa para Juan Pablo, ya que en las próximas semanas, su esposa Connie, dará a luz a su primer hijo.