La escudería Williams Racing anunció la salida de dos personas claves: el jefe del equipo Jost Capito y el director técnico François-Xavier Demaison.
Ambos llegaron al equipo en 2021 procedentes de Volkswagen Motorsport, más exactamente en su exitoso trasegar por el Campeonato Mundial de Rally (WRC).
"Ha sido un enorme privilegio liderar Williams Racing durante las dos últimas temporadas y sentar las bases para el cambio de rumbo de este gran equipo. Estoy deseando ver al equipo en su camino hacia el éxito futuro", declaró Jost Capito.
Entretanto Matthew Savage, Presidente de Dorilton Capital, señaló: "Nos gustaría dar las gracias a Jost por su arduo trabajo y dedicación mientras nos embarcábamos en un importante proceso de transformación para comenzar el viaje de revivir Williams Racing.
Estamos agradecidos de que Jost pospusiera su retirada prevista para asumir este reto y ahora pasará las riendas para la siguiente parte de este proceso por etapas. También nos gustaría agradecer a FX su contribución y desearle todo lo mejor para su futuro mientras sigue adelante", dijo el directivo.
Williams Racing anunciará más adelante su nuevo director de equipo y director técnico.