Los dos autos de la escudería Jordan han cruzado la meta sin problemas en el GP de Bahrein. La confiabilidad de los autos amarillos está mejorando.
Así opinaron los pilotos de la escudería de Eddie Jordan:
Nick Heidfeld - Posición Final: 15° :
"Tuvimos una estrategia de dos detenciones, y la primera de ellas fue un poco tarde, por lo que estuve en la quinta ó sexta posición. Estoy muy contento por terminar la carrera y es lo mejor que me ha sucedido el fin de semana. No fue una carrera perfecta, ya que el mayor problema ha sido el balance del auto.
Es la primera vez que usamos los nuevos neumáticos Bridgestone y definitivamente han funcionado mucho mejor. Tuvimos unos pequeños problemas con los frenos y por un Minardi que estaba con bandera azul. No se si fue penalizado, pero así debo ser. Tendremos un test en Silverstone antes del GP de San Marino en tres semanas, donde realizaremos pruebas a los neumáticos y colocar nuevos elementos en el auto".
Nick Heidfeld - Posición Final: 15° :
"Hice lo mejor que pude. Tuve un pequeño problema con los frenos y el diferencial en las últimas diez vueltas y en la segunda parte tuve más subviraje en el auto.
Es muy bueno terminar mis primeras tres competencias y pienso que estamos mejorando en la Clasificación, pero debemos seguir mejorando. Quiero estar muy cerca de Nick en los tiempos de vuelta. Ahora tenemos más tiempo para preparar el GP de Imola en Silverstone y estoy esperando la próxima carrera".