abr 21 /2004 13:41 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Jordan Grand Prix
La escudería de Eddie Jordan buscará en el GP de San Marino sus primeros puntos de la Temporada 2004.
A continuación las declaraciones de sus pilotos:
Nick Heidfeld:
"El test que tuvimos en Silverstone fue muy positivo y estoy conforme con los días que empleamos. Nos concentramos básicamente en evaluar los neumáticos y algunos componentes nuevos del auto.
Me siento bien para afrontar el próximo GP de San Marino y esperamos ser muy competitivos, ya que en Imola realizamos un test a principios de este año, algo que nos ayudará a reducir diferencias sobre nuestros rivales. Es una pista divertida y un circuito especial en el calendario.
Allí tienes que usar mucho los bordillos para obtener un mejor tiempo. Mi experiencia en esta temporada va en ascenso, a pesar de tener algunos problemas en las primeras competencias. Esperamos que los resultados de este fin de semana sean los mejores".
Giorgio Pantano:
"El test fue bueno y me ayudó a familiarizarme más con el auto. Estoy contento porque empezaremos la temporada europea, donde tendremos más competencias. San Marino es como mi carrera en casa.
Con el Jordan Ford EJ14 estuvimos en Imola hace unos meses ensayando, tanto en clima seco como húmedo y sin duda obtendré un mejor resultado que en las primeras carreras.
Con las condiciones ideales y con un buen set-up, tendremos un buen ritmo de carrera. Me siento cada vez mejor con el auto".