Gavin Fisher, Jefe de diseño de la escudería BMW Williams, sufrió serias lesiones debido a un fuerte accidente de moto al sur de California.
La escudería BMW Williams informó mediante un comunicado, que Fisher se encuentra estable en un hospital de Los Angeles. El periodo de recuperación se estima que tardará unas tres semanas y luego regresará a Reino Unido.
Mientras Fisher se recupera, el experimentado diseñador Mark Loasby lo reemplazará. Loasby lleva catorce años con la escudería Williams.
Sam Michael, Director Técnico de la escudería inglesa, afirmó: "Hablé con Gavin el fin de semana y afortunadamente la operación a la que fue sometido inmediatamente después de su accidente fue exitosa, pero aún no está en condiciones para viajar a Reino Unido, hasta que pasen algunas semanas.
Es una suerte que tengamos un fuerte departamento de diseño y Mark Loasby cubrirá el cargo de Gavin durante su recuperación. La mayor parte del trabajo del FW27 se está llevando a cabo en este momento. Le deseamos lo mejor a Gavin para que tenga una rápida recuperación", declaró Michael.