Repetición CARRERA - GP CHINA 

Helmuth Marko: ''La verdad es que Max nunca vio una amenaza seria en Pérez''
Helmuth Marko:
   jun 1 /2023 23:50 GMT
 Barcelona, España
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Siempre que Helmuth brinda una declaración, causa algún tipo de reacción. En esta ocasión el consejero de Red Bull Racing se ha referido a la lucha por el campeonato entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez.

En declaraciones al medio austriaco oe24, al preguntarle si ve algún paralelismo entre el neerlandés y Ayrton Senna, en especial cuando Max se acerca al récord de 41 victorias que tiene el brasilero, Marko dijo: "Hace unos años comparé a Max con Senna y se rieron de mí. Poco a poco, los sabelotodo de entonces se van quedando sin argumentos. Max no sólo ha evolucionado como piloto, sino también como persona. La increíble vuelta de clasificación que hizo el sábado en Mónaco se acerca a la de Senna. Max es el mejor en todas las condiciones".

Te podría interesar:
· Horarios del Gran Premio de España F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

También se le preguntó si esperaba más resistencia por parte de Pérez por el campeonato del mundo respecto a Verstappen, en especial tras el complicado fin de semana que tuvo 'Checo' en Mónaco. A esto respondió: "Eso ha llegado a su fin. Pero la verdad es que Max nunca vio una amenaza seria en Pérez".

Sobre lo que le espera a Red Bull este fin de semana en el GP de España, Marko señaló: "En Barcelona se puede ver lo bueno que es realmente un auto. Es cuando se dice: si un auto funciona en este circuito, funciona en el 80 por ciento de las otras pistas".


Finalmente al consultarle su opinión sobre lo que comentan los críticos que la perfección de Verstappen y Red Bull están destruyendo la F1, el austriaco dijo: "No se nos puede culpar de que los demás no hayan conseguido desarrollar sus autos", indicó.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías