Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Hamilton y Bottas anticipan una dura batalla por la victoria en el circuito de Marina Bay
Hamilton y Bottas anticipan una dura batalla por la victoria en el circuito de Marina Bay
   sep 17 /2019 20:30 GMT
 Singapur, Singapur
 Mercedes AMG

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Después de minimizar daños en Spa y Monza Lewis Hamilton, actual líder del Mundial, y Valtteri Bottas llegan a Singapur con el objetivo de volver a subir a lo más alto del podio. En años recientes el de Marina Bay no fue el escenario más favorable para los de Brackley, pero en 2018 pudieron darle la vuelta y llevarse el triunfo con el piloto británico. Sin embargo, Toto Wolff, jefe del equipo, sabe que por las altas temperaturas y las condiciones del trazado tendrán que exigirse al máximo para superar a sus rivales.

Toto Wolff, director general del equipo:

"Volvimos del receso de verano conscientes de que las dos primeras carreras serían difíciles para nosotros. Acabamos con dos dobles podios y 67 puntos, pudimos limitar daños y logramos más de lo que esperábamos. De todas maneras, cuando nos reunimos tras Spa y Monza fue evidente que no quedamos satisfechos y todos en Brixworth y Brackley están trabajando duro para conseguir más victorias.

La próxima carrera será en Singapur, una carrera nocturna espectacular y una gran exhibición para nuestro deporte. El horario y el clima hacen que sea un fin de semana exigente para el equipo, las temperaturas en el garaje fácilmente pueden alcanzar los 40 grados, con mucha humedad también. Es un entorno difícil para trabajar y es un reto para los pilotos y para el auto.

Durante mucho tiempo, Singapur solía ser uno de nuestros circuitos débiles, pero trabajamos para mejorar y rendimos bien el año pasado. De todos modos, no nos podemos confiar en un circuito como el de Singapur. Tenemos que entender el monoplaza y los neumáticos de este año en una pista con una superficie muy particular y no dar nada por sentado este fin de semana. Anticipamos una dura batalla bajo los reflectores de Singapur
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías