Repetición CARRERA - GP CHINA 

Haas no continuará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en la temporada 2021
Haas no continuará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en la temporada 2021
   oct 22 /2020 20:51 GMT
 Portimão, Portugal
 Haas F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería estadounidense Haas anunció que prescindirá de Romain Grosjean y Kevin Magnussen como pilotos titulares del equipo al final de la presente temporada. Con esta confirmación, dos importantes plazas quedan disponibles en la F1.

El francés Grosjean ha estado con el equipo desde 2016, mientras que el danés Magnussen se unió un año después. A pesar de tantos incidentes e inconvenientes, esta alineación de pilotos ha sido la misma en los últimos cuatros años, al igual que la de Mercedes con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

"Quiero extender mi agradecimiento a Romain y Kevin por su arduo trabajo y compromiso con Haas F1 Team durante las últimas temporadas", comentó Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team.

"Romain fue una parte fundamental de nuestra base, ya que buscábamos tener un piloto con velocidad y experiencia. Sus resultados a principios de 2016 fueron una recompensa justa, no solo por su propio talento, sino también por la gran cantidad de esfuerzo que el equipo había puesto para estar en la parrilla esa temporada.

Cuando Kevin se incorporó una temporada más tarde, vimos un regreso inmediato con ambos autos anotando puntos y, por supuesto, nuestro primer doble punto final en Mónaco ese año. Tenemos muchos buenos recuerdos juntos, en particular nuestra temporada 2018 cuando terminamos quintos en la clasificación en solo nuestra tercera temporada. Romain y Kevin jugaron un papel importante en ese éxito.

Por supuesto, todavía quedan muchas carreras en la temporada 2020. Ha sido un año desafiante, de eso no hay duda, pero ambos pilotos lo han dado todo al volante del VF-20. Valoramos sus aportes y experiencia para seguir impulsando al equipo hasta el Gran Premio de Abu Dhabi en diciembre
", concluyó el directivo austriaco.

Tras este anuncio queda abierta la posibilidad de varios pilotos para ocupar estas sillas, entre ellos los experimentados Sergio Pérez y Nico Hülkenberg. También se suman los jóvenes de la Fórmula 2, Mick Schumacher, Callum Illot, Robert Shwartzman y Nikita Mazepin.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías