La escudería Ferrari ha organizado una gran celebración en Fiorano, tras obtener el 14º título de constructores. La familia Ferrari encabezada por su presidente, directivos, pilotos y el personal técnico formaron parte de este gran evento.
A tan solo cinco carreras del final de la temporada Ferrari ya tiene asegurados los dos Campeonatos. Michael Schumacher muy cerca de lograr su séptimo título, mientras que Rubens Barrichello es el único piloto que tiene posibilidades matemáticas de obtener el campeonato.
Durante el evento no podían faltar las declaraciones de sus principales protagonistas. Jean Todt, Jefe de la Escudería afirmó: "Si nosotros somos los mejores en el mundo, es porque tenemos la mejor organización del mundo: Todos ustedes, Campeones del Mundo!. Tenemos el mejor auto y los mejores pilotos, un excelente piloto de pruebas como Luca Badoer, un magnifico organizador en Ross Brown, un director de motores de ensueño como Paolo Martinelli y el mejor diseñador de motores en Rory Byrne. Y tras esto está nuestro presiente, a quien quiero agradecer por brindarnos todo su apoyo durante los momentos difíciles".
Llegaría el turno para sus pilotos. Michael Schumacher expresó: "Quiero decir lo que siento verdaderamente: Realmente aprecio el trabajo de todos, gracias por todo!. Entre tanto Rubens Barrichello afirmó: "Gracias!, siempre pensamos en ustedes cuando competimos".
Finalmente Ross Brown, director técnico dijo: "Cuando llegué tenía un sueño: ganar algunas carreras y tal vez un campeonato. Luego de seis títulos de constructores y cinco campeonatos de pilotos, creo que ha sido increíble y esto nunca terminará. Les agradezco por hacer realidad mi sueño".