Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa han tenido una carrera muy buena. El piloto finlandés logró el podium, mientras que el español estableció la vuelta más rápida. McLaren tiene el potencial, pero sus posiciones de Clasificación impiden que estén más cerca de los líderes.
Kimi Raikkönen - Posición Final: 9º :
"Estoy complacido con la tercera posición, luego de afrontar dos difíciles sesiones de Clasificación. El auto se sentía realmente bien en la carrera, pero desafortunadamente quedé relegado debido a la gran cantidad de tráfico. Logré ascender algunas posiciones y una vez obtuve la tercera posición, decidimos con el equipo conservar el motor para Imola".
Pedro de la Rosa - Posición Final: 4º:
"Tuve una gran carrera hoy. Mis tiempos de vuelta fueron consistentemente rápidos cuando tenía la pista libre. Sin embargo, en gran parte de la carrera tuve que luchar con algunos rivales y esto me mantuvo bastante ocupado. Gané todas mis batallas con Takuma Sato, Rubens Barrichello, Jenson Button y Mark Webber. Fue un duro trabajo subir posiciones, luego de haber partido noveno. Quiero agradecer a todo el equipo por haber realizado un gran trabajo para darme un auto confiable y rápido".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un fin de semana exigente, el cual fue totalmente opuesto a Malasia y que nos permite demostrar el verdadero potencial de nuestros autos. Somos concientes que tenemos que mejorar nuestras posiciones de Clasificación e intentar acelerar las cambios que originalmente tenemos proyectados para el Gran Premio de España.
Un gran resultado para los dos pilotos, donde Kimi logró el podium y Pedro demostró el nivel de profesionalismo y velocidad que tenemos, observado siempre en su desempeño como piloto de pruebas. Nuestros objetivos para el 2005 no cambian y a 16 carreras del final de la temporada, todo es posible".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Felicitaciones a Kimi y a Pedro por la tercera y quinta posición. El potencial de los resultados está, ya que Kimi logró el podium y Pedro estableció la vuelta más rápida. Con una mejor posición de partida, más cosas serán posibles. Continuaremos trabajando en mejorar nuestro paquete y deseamos que comience la temporada europea en Imola, dentro de tres semanas".