La demanda de entradas para el Gran Premio de Singapur 2023 sigue siendo muy fuerte, con 16 de las 23 tribunas actualmente agotadas. De las restantes, cinco tienen una disponibilidad muy limitada.
También se han agotado casi todos los paquetes de hospitality para la 14ª edición de la carrera nocturna. Sólo queda un número limitado de plazas en las suites de Vista Suite y Pit Entry Lounge, situadas frente a la entrada de boxes del Singapore Flyer.
Basándose en el inventario actual, se espera que el circuito urbano de Marina Bay acoja a unos 250.000 espectadores del 15 al 17 de septiembre de 2023. La capacidad reducida -un 17% inferior a la asistencia récord del año pasado de 302.000 espectadores- se debe al cierre de la tribuna Bay Grandstand como parte de la remodelación de The Float en Marina Bay.
"
Estábamos preparados para perder temporalmente nuestra tribuna más grande cuando vimos los planes de remodelación de las instalaciones hace unos años, y hemos trabajado duro para encontrar posibles emplazamientos que ofrecieran nuevas oportunidades para los espectadores. Siempre fuimos conscientes de que no podríamos reemplazar por completo el inventario, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de un circuito urbano", declaró Adam Firth, director ejecutivo de Singapore GP Pte Ltd.
"
Afortunadamente, pudimos superar los retos y recuperar 10.000 entradas con varias opciones nuevas y emocionantes para nuestros aficionados. Estamos encantados de tener una respuesta tan fantástica a las seis nuevas tribunas introducidas a principios de este año, y esperamos aprovechar este impulso para un fantástico fin de semana de carreras el próximo mes de septiembre", concluyó el directivo.
Los preparativos para el Gran Premio Singapore Airlines de Fórmula 1 de Singapur 2023 van según lo previsto. Los visitantes tienen mucho que esperar, incluyendo un nuevo diseño de la pista y un emocionante programa de entretenimiento de más de 40 artistas que incluye Post Malone, Robbie Williams, Kings of Leon, Madness, Groove Armada y Culture Club.