Repetición CARRERA - GP CHINA 

Todo listo en Bologna para la Gala de Premiación de la FIA 2022
Todo listo en Bologna para la Gala de Premiación de la FIA 2022
   dic 7 /2022 14:47 GMT
 Bologna, Italia
 FIA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La entrega anual de premios de la FIA, que rendirá homenaje a los campeones del automovilismo, tendrá lugar la noche del viernes 9 de diciembre en Bologna (Italia). El acto no sólo reconocerá a los campeones de la FIA, sino también a la nueva generación que ha dejado huella al principio de sus carreras, a los héroes anónimos y a quienes han hecho contribuciones sobresalientes al automovilismo.

La gala estará organizada por el Automobile Club d'Italia con el apoyo de los socios institucionales Regione Emilia-Romagna y Motor Valley, en cooperación con BeIT, Maeci y la Agencia Italiana de Comercio. El evento también contará con el apoyo de los socios oficiales Rolex, Hankook, Brembo, Marelli, OMP y Bell.

El Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha declarado: "Estoy muy contento que la entrega de premios de la FIA de 2022, mi primera como Presidente de la FIA, se celebre en Bolonia, en una zona gloriosa del deporte del motor, Motor Valley. Estamos muy agradecidos con el Automobile Club d'Italia (ACI), la Regione Emilia-Romagna y la Agencia Italiana de Comercio por acogernos, y a nuestros socios Rolex, Hankook, Brembo, Marelli, OMP y Bell por su total apoyo. Estoy deseando celebrar a los campeones de 2022 y compartir este gran evento con todos los aficionados al deporte del motor en los canales de la FIA", expresó el directivo emiratí.

Los maestros de ceremonia serán los periodistas deportivos Derin Adetosoye y Zoran Filicic.

La entrega de premios de la FIA se retransmitirá a las 21:30 CET en las redes sociales de la FIA: TikTok por primera vez, y también Facebook y YouTube.

Desde ayer martes 6 hasta el próximo viernes 9 se está realizando la Asamblea Anual de FIA con la participación de todos sus clubes asociados a nivel mundial.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías