Dominio es la definición perfecta para calificar el rendimiento de Mercedes AMG en las dos últimas temporadas, logrando el campeonato de pilotos y constructores. Hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue presentado el nuevo F1 W07 Hybrid, con el que el actual campeón Lewis Hamilton y su compañero de equipo Nico Rosberg, buscarán seguir eclipsando a sus rivales en la Fórmula 1.
El mayor desafío para el equipo durante el invierno ha sido ver cómo podemos extraer más rendimiento de lo que ya tenemos con una muy fuerte unidad de potencia y concepto de chasis", declaró Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport.
"Las regulaciones han seguido estables por un año más, así que la curva de desarrollo ha comenzado a emparejarse ligeramente. Como un grupo de rivales competitivos, ésta es la clase de retos que nos encanta, para encontrar hasta la última gota de rendimiento. Luego de dos temporadas exitosas, el objetivo lógico es seguir construyendo sobre lo que hemos logrado, ganando carreras y campeonatos", sentenció el directivo austriaco.
El pasado sábado, Nico Rosberg completó en Silverstone las primeras vueltas del F1 W07 Hybrid, durante un día privado de filmación: