Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

FIA F4 NACAM por sexta ocasión será categoría soporte del GP de México de F1
FIA F4 NACAM por sexta ocasión será categoría soporte del GP de México de F1
   abr 3 /2021 19:55 GMT
 Ciudad de México, México
 Mexico GP

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los organizadores del GP de Ciudad de México 2021 han confirmado la participación de la FIA F4 NACAM Championship como categoría soporte de la Fórmula 1 los próximos 29 a 31 de octubre. La presencia de la F4 mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se ha vuelto costumbre desde el regreso de F1 al país azteca.

Consolidado como el semillero más grande para los jóvenes pilotos en Latinoamérica, la FIA F4 NACAM Championship llega su sexta temporada, tras un exitoso 2019-2020 en donde la joven promesa mexicana, Noel León, se consagró como campeón.

Anteriormente esta categoría ya ha fungido como plataforma para que otros pilotos lleguen a las grandes ligas del deporte motor; es el caso del regiomontano Patricio O’Ward quien desde el año pasado participa como piloto de tiempo completo en la IndyCar Series, en uno de los campeonatos de automovilismo más importantes de Estados Unidos.

Con este anuncio, los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México podrán gozar de toda la adrenalina de éste y otros seriales que complementarán la agenda deportiva del México GP.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken se encuentran a la venta por medio de la red Ticketmaster – página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados. Mayor información al respecto se puede consultar en el sitio oficial de la F1ESTA www.mexicogp.mx.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías