EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Alonso: ''Vuelvo feliz, preparado, vuelvo después de dos años desconectado con las pilas cargadas''
Alonso:
   sep 23 /2020 15:32 GMT
 Madrid, España
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto español Fernando Alonso ha iniciado labores de preparación con el equipo Renault para 2021 (Alpine el próximo año) y no oculta su satisfacción de regresar a la máxima categoría, en la cual ha logrado en dos ocasiones el campeonato del mundo. Es consciente del reto que afrontará y de las motivaciones que tiene para estar de vuelta.

En declaraciones al diario AS, al preguntarle sobre si regresa a la F1 para buscar su tercer título, el piloto español expresó: "Me gustaría decirte que sí, pero soy consciente de las limitaciones, sobre todo en 2021, ahí sé que no. Y en 2022 es una moneda al aire que estamos tirando muchos equipos: Renault, Red Bull, Ferrari, Aston Martin… Todo el mundo piensa que va a ser el año que va a cambiar todo y va a revolucionar la F1, ojalá sea así, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar y no me quiero poner en esta vuelta a la F1 ese objetivo que es tan grande y si no sale tener una mala sensación.

Vuelvo a la F1 simplemente porque me encanta conducir y es una categoría que sale más o menos indemne de la pandemia, con sus limitaciones, y con una marca muy potente. Vuelvo a un equipo que me hace mucha ilusión, que ha sido como mi familia. Vuelvo feliz, vuelvo preparado, vuelvo después de dos años desconectado con las pilas cargadas y conduciré cada quince días los autos más sofisticados del mundo del motor.

Así que vuelvo con esa idea. Como digo siempre, cuando el semáforo se ponga en verde todos tenemos un animal competitivo y vamos a querer ganar, quieres títulos, podios... quieres todo, pero soy consciente de las limitaciones y la dificultad que vamos a tener
", expresó el piloto de 39 años.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías