Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Fernando Alonso no viaja a Enstone para el lanzamiento del Alpine A521
Fernando Alonso no viaja a Enstone para el lanzamiento del Alpine A521
   mar 1 /2021 11:32 GMT
 Enstone, Gran Bretaña
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería francesa Alpine confirmó que el piloto español Fernando Alonso no estará presente mañana en el lanzamiento del nuevo 521, cuyo evento se realizará en las instalaciones del equipo en Enstone.

Hay que recordar que el bicampeón de la F1 fue atropellado hace unos días mientras montaba en bicicleta en Suiza. Posteriormente fue operado e inició de inmediato su proceso de recuperación para afrontar la temporada 2021, la cual marca su regreso a la máxima categoría tras dos años.

Mediante un comunicado, Alpine dijo: "Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente para la sesión de preguntas y respuestas en esta ocasión. La situación sanitaria y las regulaciones en marca no le permiten tener ninguna actividad de comunicación ni mercadeo, mientras lleva a cabo su preparación para la temporada.

Estaremos publicando una entrevista con Fernando para uso editorial y estará disponible para los medios en Bahrein durante los tests oficiales de pretemporada
", concluyó la misiva.

La rueda de prensa será atendida por el compañero de Fernando Alonso, el francés Esteban Ocon, el CEO del equipo Laurent Rossi, el director ejecutivo Marcin Budkowski y el director deportivo, Davide Brivio.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías