Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Alonso se alista para competir en casa con la motivación en lo más alto
Alonso se alista para competir en casa con la motivación en lo más alto
   may 31 /2023 22:53 GMT
 Barcelona, España
 Aston Martin Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda la gran sorpresa de la temporada 2023 es el excelente nivel de Fernando Alonso gracias al nivel de competitividad y fiabilidad del Aston Martin. Cinco podios en seis carreras, son muestra de esto. Ahora el reto es su victoria 33 en F1, aunque comenta que esto no lo obsesiona.

Este fin de semana competirá en su tierra y sin duda será muy especial para él: "Las emociones aún están a flor de piel tras el increíble resultado de Mónaco. Pero ahora nos centramos en mi carrera de casa, aquí en España. Estoy deseando ver a todos los aficionados españoles y de Aston Martin apoyando a nuestro equipo. Espero ver mucho verde en las gradas durante el fin de semana".

Te podría interesar:
· Horarios del Gran Premio de España F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Respecto a las expectativas, el piloto de Oviedo indicó: "Hasta ahora, hemos conseguido muchos terceros puestos, un segundo en Mónaco y el siguiente que necesitamos es el escalón más alto. Para ello tenemos que maximizar cada parte de nuestro fin de semana y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Pero no me obsesiono con esto y disfrutaremos de cada momento".

Finalmente sobre el trazado, dijo: "Tenemos mucha experiencia en este circuito, pero siempre es un buen reto. Será interesante volver a correr sin una chicane al final de la vuelta, y esperemos que esto cree más oportunidades de adelantamiento", comentó el piloto de Aston Martin.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías