La prensa internacional da como un hecho que Felipe Massa será el piloto de la escudería Ferrari en la temporada 2006. Sin embargo, el piloto brasilero ha desmentido estas versiones.
Sobre este rumor, el piloto brasilero comentó: "No lo sé y para ser sincero, no es verdad. En este momento no sé donde competiré el próximo año. Tal vez podría quedarme en Sauber, pero quizá podría irme. En este momento es muy temprano para decir algo. A todos los pilotos les gustaría conducir para Ferrari. Si tengo la posibilidad sería fantástico, pero como he dicho, no hay nada de momento. Incluso si Barrichello deja la silla, esto no significa que yo sea su reemplazo. De momento todas las posibilidades están abiertas.
Estoy un poco sorprendido por escuchar las declaraciones de Peter. No creo que haya dicho esto porque no es correcto afirmar que aún estoy hablando con BMW", expresó el piloto de 24 años.
Entre tanto, estas fueron las declaraciones de Peter Sauber: "Me hubiese gustado mantener a Felipe en el equipo por un año más, pero ya es muy tarde", afirmó el Jefe de la escudería Sauber Petronas.
Lo cierto es que Massa tiene un vínculo bastante cercano con el equipo de Maranello. En el 2003 fue piloto de pruebas de Ferrari y además su representante es Nicolas Todt, hijo del Director Deportivo de la escudería italiana, el francés Jean Todt.