El piloto brasilero Felipe Massa concluyó tres días de pruebas de la escudería Sauber Petronas en el Circuit de Catalunya. El test lo había comenzado Jaques Villeneuve el pasado martes, pero el equipo decidió que Felipinho debía continuar.
Giampaolo Dall´Ara, Ingeniero de Carrera, comentó: "En el último día nos vimos afectados por las condiciones del clima. Comenzó a llover en la mañana y la pista permaneció húmeda hasta el final del día. Afortunadamente logramos extender las pruebas y hemos podido hacer algunas verificaciones de datos en condiciones de clima seco.
Hemos encontrado algunas conclusiones aerodinámicas para Imola y completamos nuestra preparación para la carrera del Gran Premio de San Marino. Desafortunadamente no estamos en la posición de finalizar unos pocos temas para la carrera en Barcelona.
En general, hemos tenido unos buenos resultados durante los tests de esta semana, pero aún no tenemos el ritmo que queremos y necesitamos trabajar en futuras mejoras, concluyó el ingeniero italiano."