Christian Klien y David Coulthard han logrado la quinta y sexta posición, en la primera Clasificación del Gran Premio de Australia. Los dos pilotos tienen la gran opción de obtener una buena ubicación en la grilla definitiva de partida.
Christian Klien - 5º - 1:37.486:
"Unos segundos antes de salir fue difícil realizar la elección de los neumáticos. La pista estaba muy húmeda y yo tenía el turno número ocho, pero finalmente decidí utilizar los neumáticos intermedios y creo que fue la decisión correcta. Cuando salí no sabía realmente lo que podía esperar, pero mi vuelta ha sido buena y no he cometido errores. Es difícil decir si el balance del auto mejoró, pero estoy muy contento con la puesta a punto. Este es sólo el inicio. Tendremos que ver como lo hago en la Clasificación final de mañana".
David Coulthard - 6º - 1:38.320:
"Aunque mi posición es buena, mi tiempo de vuelta fue muy decepcionante. Mi auto tenía un poco de sobreviraje, así que fue difícil hacer la vuelta a fondo. Si las condiciones cambian lo ideal sería retornar al pit, pero obviamente esto no se puede hacer en la Clasificación. Mañana será otro día, sin embargo, haré lo mejor para finalizar y darle al equipo algunos puntos en esta primera carrera".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Tuvimos suerte con las condiciones del clima, ya que dictaminaron el resultado de la sesión. Sin embargo, los dos autos están dentro de los diez primeros es un gran inicio para la de Clasificación".