sep 8 /2004 21:21 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Jaguar Racing
Después de 14 carreras, Christian Klien logró sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1. Los dos pilotos de la escudería Jaguar llegan muy motivados al Gran Premio de Italia.
Mark Webber:
"La última carrera europea será muy rápida y una de las mejores del calendario en términos de espectáculo. Monza es una gran pista para los pilotos y equipos. Allí necesitas tomar las curvas muy rápido si quieres ganar algunas décimas. La pista es difícil para los autos, así que se debe hacer un buen trabajo para prepararlos. Estuvimos allí tres días en los test y no hay duda que estamos en buena forma. Las condiciones de la pista pueden cambiar, así que fue bueno recorrer varios kilómetros allí para recoger información. Quiero que llegue este fin de semana, porque me gusta Italia, el ambiente es fantástico y llegan miles de aficionados. La pasión por el deporte es evidente y el automovilismo aún más. El equipo hizo un buen trabajo en su preparación, así que será grandioso darles algunos puntos por su gran apoyo".
Christian Klien:
"Después de finalizar sexto y de sumar mis primeros puntos en el Campeonato de Fórmula 1 en Bélgica, estoy deseando volver a competir este fin de semana en Monza. Mi primera experiencia en esta pista fue hace dos años cuando tuve un día de test en la Fórmula Renault. Afortunadamente Jaguar Racing escogió los test aquí la semana pasada, así que tuve otros tres días para probar el auto de Fórmula 1 allí. El circuito es un poco menos complicado que Spa, sin embargo allí hay unas curvas más complicadas. El R5 es muy confiable y rápido. Espero presionar aún más y sumar puntos".