El rendimiento de los neumáticos Bridgestone va mejorando poco a poco. Michael Schumacher tuvo una buena carrera, especialmente en la primera parte, pero luego cayendo el ritmo en las últimas instancias. Finalmente el piloto de Ferrari terminó segundo.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"La carrera comenzó muy bien con Michael estableciendo un buen ritmo. Él y Kimi Raikkönen establecieron las vueltas más rápidas en la primera parte, lo cual es bueno después del rendimiento de clasificación de ayer y es una señal prometedora de la mejora que ha venido haciendo en la temporada.
En la segunda parte de la carrera, vimos que los tiempos de Michael fueron aumentando un poco, así que tenemos que trabajar con Ferrari, pero estamos complacidos por la segunda posición que logró. Podemos ver de la carrera de hoy, que tenemos algunos buenos puntos en nuestro rendimiento. Ahora necesitamos presionar y mejorar esos puntos.
Para los otros pilotos de Bridgestone, la carrera de hoy fue dura. Rubens y los Jordan finalizaron la carrera, pero nunca tuvieron la pista libre. Esperamos tener un mejor fin de semana en Turquía ".