Ferrari le ha brindado nuevamente una victoria y un doblete a Bridgestone, completando así el décimo triunfo de la llantera japonesa. El año pasado también ganaron en este circuito.
Rubens Barrichello y Michael Schumacher de Ferrari, al igual que Giancarlo Fisichella de Sauber Petronas han sido los pilotos de Bridgestone que han obtenido puntos en el Gran Premio de Italia.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport :
"Es grandioso ver otro 1-2 para Ferrari y estoy muy contento por Rubens. Esta es su primera victoria de la temporada. Tuvimos algunas condiciones complicadas al iniciar la carrera, pero nuestros pilotos fueron mejorando a medida que la pista se fue secando. En el caso de Ferrari, los dos pilotos realizaron vueltas sobre el 1:21 y nuestro rendimiento de neumáticos junto a la estrategia de ellos ayudaron para obtener la primera y segunda posición.
En cuanto a Sauber, Giancarlo fue muy competitivo nuevamente. Como la pista estaba húmeda, las condiciones no eran las mejores para nuestros pilotos, pero ellos lo hicieron bien y pudieron mejorar sus posiciones en la grilla. En general, hoy estoy muy orgulloso por el rendimiento de los neumáticos Bridgestone".