El Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desmentido el rumor que indicaba un posible precontrato con el piloto finlandés Kimi Raikkönen, para ser el piloto del equipo italiano en el 2007.
En declaraciones a la prensa internacional, Di Montezemolo expresó: "No hay ningún acuerdo con Raikkönen. He escuchado muchos rumores sobre pilotos (quienes se unirían al equipo) desde que soy Presidente de Ferrari en 1991, incluyendo a Ayrton Senna y muchos otros.
No pienso mucho en el 2007. Nuestra primera opción es Michael Schumacher. Aún no hemos terminado el 2005, así que es temprano para pensar en eso. A comienzos del 2006, tomaremos una decisión para el 2007", dijo el Presidente de Ferrari.
En cuanto al futuro de Michael Schumacher, Di Montezemolo afirmó: "Michael ha estado con nosotros desde 1996. Él decidirá cuando quiere parar. Si decide continuar después del 2006, estaremos muy complacidos. Él está motivado y es el mejor piloto del mundo. Si después de tantos años de victorias Michael decide parar y finalizar su contrato, aceptaremos la decisión. Michael terminará su carrera en Ferrari, no sé cuando será, pero finalizará en Ferrari", concluyó el italiano.
Di Montezemolo también ha confirmado que la gigante tabacalera Philip Morris ha extendido su patrocinio con la escudería Ferrari, hasta la temporada 2011. Este acuerdo se realiza, a pesar de las leyes antitabaco que quieren evitar la propagación de este tipo de publicidad.