Por segunda carrera consecutiva, los autos de la escudería Minardi han visto la bandera a cuadros, demostrando que la confiabilidad del PS04B va en ascenso.
Gianmaria Bruni - Posición Final: 14° :
"Fue una buena carrera para mi y estoy contento por haber cruzado la meta. Cuando dejamos la grilla en la vuelta de formación, el Jordan de Pantano de repente comenzó a rodar lento y no pude soltar el embrague lo suficiente. Debido a esto el motor se apagó. Durante la carrera no tuve problemas. Tuve tiempos de vuelta consistentes y mi ingeniero ajustó la presión de los neumáticos antes de la detención en pits, así que el auto estaba bien balanceado y era fácil para conducir. El momento más difícil fue cuando tuve que dejar pasar a los autos más rápidos y esto me obligo a pasar por la parte sucia de la pista. Por los tiempos de vuelta, el rendimiento fue bueno. Quiero agradecerle a los chicos por el gran trabajo en boxes, y estoy muy contento por la carrera de hoy".
Zsolt Baumgartner - Posición Final: 15° :
"Estoy contento por haber finalizado la carrera, obviamente, pero desde mi punto de visto no tuve una exitosa competencia. Estaba contento ayer, porque hice una buena clasificación ante mis compatriotas. Desafortunadamente en la vuelta de formación tuve un problema con el auto y debí regresar a los pits. Luego en mi segunda detención, el motor se apagó y perdí tiempo mientras lo encendían. Esta es una de las carreras donde puedes perder tiempo, al dejar pasar a los autos rápidos. No pude manejar esto y perdí tiempo. Me siento decepcionado ante los aficionados húngaros. Espero hacerlo mejor en la próxima carrera".
Paul Stoddart - Jefe de la escudería:
"Es bueno que los dos autos hayan finalizado y estoy muy contento porque Zsolt cruzó la meta en frente de los aficionados de su país. Obviamente luchamos un poco con el ritmo de carrera, pero lo mejor de todo es que la confiabilidad del auto está aumentando. Por el momento, es lo mejor que podemos esperar".