Repetición CARRERA - GP CHINA 

Ricciardo: ''Estoy encantando de ser piloto de McLaren y con muchas ganas de empezar''
Ricciardo:
   feb 15 /2021 20:19 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Inicia el nuevo reto del piloto Daniel Ricciardo. El carismático australiano no ocultó su satisfacción de llegar a la escudería McLaren y ha expresado los deseos que tiene de triunfar en uno de los equipos más representativos de la F1.

Durante la presentación del nuevo McLaren MCL35M, el oriundo de Perth: "Es fantástico haberme unido finalmente al equipo después de lo que siento ha sido una eternidad desde que lo confirmamos en mayo. Estoy encantando de ser un piloto de McLaren y con muchas ganas de empezar.

McLaren lleva una trayectoria brutal en los últimos años y estoy con ganas de ayudarles a mantener este impulso positivo. He pasado las últimas semanas en el Reino Unido para integrarme del todo en el equipo y así estar los más preparados posible al inicio de temporada. Me han dado una bienvenida muy calurosa y hay una verdadera sensación de unidad y concentración en la fábrica, ¡y mucha emoción!

De cara a la nueva temporada de Fórmula 1, estoy ilusionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para rendir solo ha crecido a medida que he cogido más experiencia y estoy con ganas de empezar el próximo capítulo de mi carrera
", dijo Ricciardo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías