EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP HUNGRÍA  

Liam Lawson reemplaza a Daniel Ricciardo en lo que resta del GP de Países Bajos
Liam Lawson reemplaza a Daniel Ricciardo en lo que resta del GP de Países Bajos
   ago 25 /2023 19:26 GMT
 Zandvoort, Países Bajos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una mala noticia se produjo para el piloto australiano Daniel Ricciardo, luego de salir afectado tras la colisión que sufrió esta tarde en el Circuito de Zandvoort. Esto genera su reemplazo de forma inmediata por parte del neozelandés en el GP de Países Bajos.

Luego que Oscar Piastri impactara el muro en la peraltada curva 3, Daniel Ricciardo tomó acción evasiva para evitar la colisión y chocó su auto contra las protecciones a alta velocidad.

Tras esta acción, el carismático piloto fue llevado a un hospital local para realizarle más exámenes. Una radiografía confirmó que sufrió una rotura en un metacarpiano de la mano izquierda, y esta lesión no le permitirá continuar con sus funciones, por lo menos este fin de semana en territorio tulipán.

Te podría interesar:
· Transmisión EN VIVO
· Horarios del Gran Premio de Países Bajos F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Para Liam Lawson será el debut en la Fórmula 1. El piloto de 21 años se ha destacado en varias categorías y actualmente compite en la Súper Fórmula Japonesa. Es integrante del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y goza del respaldo absoluto de Helmuth Marko.

Previamente ha tenido varias sesiones de entrenamientos en AlphaTauri y Red Bull.

Ahora hay que esperar la evolución de Daniel Ricciardo, ya que el próximo fin de semana se disputará el GP de Italia en Monza.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM