En contraste a lo que sucedió en Hungaroring, David Coulthard y Christian Klien han logrado sumar tres puntos. Los RB1 tuvieron un excelente ritmo y de esta forma mantienen la sexta posición en el Campeonato de Constructores.
David Coulthard - Posición Final: 7º:
"Bien, fue un muy buen resultado. Estuve contento con el rendimiento general del auto durante la carrera y aunque tenemos que encontrar un mejor nivel de carga aerodinámica en alta velocidad, el balance fue bueno.
Tuvimos algo de subviraje en el comienzo, pero hicimos un ajuste al alerón durante la primera detención para crear más carga aerodinámica y todo mejoró. De otro lado, no tuvimos problemas durante la carrera y estoy contento con los tres puntos que hemos obtenido".
Christian Klien - Posición Final: 8º:
"Fue una carrera complicada, realmente difícil. Presioné fuerte en cada vuelta - ésta pista requiere el 110% de concentración durante todo el tiempo. Al final obtuve un punto, por lo que pienso que es bueno, especialmente considerando las posiciones de Clasificación, así que estoy contento".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Luego de haber salido en los dos primeros turnos de Clasificación, finalizar en la 7a y 8a posición es muy bueno. También mantener el 6º lugar en el Campeonato de Constructores es grandioso, especialmente es ésta parte de la temporada y seguiremos luchando muy duro en las próximas carreras.
La estrategia del equipo, los ingenieros y los mecánicos, ha sido excelente. Las detenciones en boxes fueron rápidas y consistentes. Los pilotos realizaron un súper trabajo y estoy contento con el resultado".