Coulthard y Klien con alta motivación - Informe Previo - GP de Malasia - Red Bull
mar 14 /2005 16:28 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/GEPA
La historia de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, no podría comenzar mejor. En la primera carrera lograron siete puntos y demostraron que pueden llegar a tener un buen ritmo este año.
David Coulthard: "Dicen que eres bueno por la última carrera, así que el resultado de Melbourne fue un gran impulso anímico. Ahora tenemos que comenzar nuevamente una carrera que será mucho más exigente. Desde el GP de Australia he estado entrenando duro en clima caliente, porque esta es una de las competencias más exigentes físicamente de la temporada. Finalicé segundo y tercero en Sepang hace unos años. Será muy duro, pero intentaré dar lo mejor para volver a casa con algunos puntos".
Christian Klien: "Creo que Sepang es la carrera más complicada del año, ya que la pista es complicada y el calor y la humedad la hacen más exigente. Será difícil para los autos también, pero hemos competido aquí por primera vez el año pasado, así que se lo que se puede esperar. Disfruto al conducir en este circuito, ya que tiene muchas sectores para los adelantamientos. Después de un inusual pero alentador fin de semana en Melbourne, creo que esta carrera nos dará una clara imagen de donde estamos comparados a los otros equipos".
Christian Horner - Director Deportivo: "La carrera en Melbourne fue un debut fantástico para Red Bull Racing. Mientras que nuestros resultados en la primera Clasificación fueron afortunados debido al clima, es justo decir que nuestro rendimiento en las prácticas libres del fin de semana fue bueno y esto fue confirmado con el ritmo de David y Christian en la carrera. Ambos pilotos están motivados y desean seguir sumando este fin de semana. Sin embargo, Malasia es un nuevo desafío. El circuito es complicado técnicamente y además exige todo el paquete, especialmente al motor que cumple su segundo Gran Premio consecutivo. Tendremos la oportunidad de evaluar el impacto de las nuevas regulaciones técnicas".