David Coulthard se ha quejado de la puesta a punto del RB1, ya que en su vuelta de Clasificación fue bastante conservador. Sin embargo, los dos pilotos de Red Bull Racing confían en sumar algunos puntos.
David Coulthard - 10º (+1) - 1:29.764:
"No hubo grandes acontecimientos durante la vuelta; el balance del auto fue bueno, pero fue capar de ir rápido. No estuve del todo contento con mi rendimiento en Clasificación y creo que es justo decir que Christian tampoco lo estuvo. No he sentido bien el auto en la vuelta de instalación, se sentía un poco inestable, así que no podía presionar al máximo. Debido a eso, fui conservador al llegar a la primera chicana y perdí un par de décimas al frenar temprano. Es frustrante cuando esto sucede, habiendo tomado la decisión. No obstante, creo que tenemos una buena experiencia del auto en esta pista y creo que es posible para el equipo sumar algunos puntos".
Christian Klien - 13º - 1:22.532:
"No creo que haya sido una gran vuelta. Luché con el subviraje en dos lugares diferentes, incluyendo la última curva. Es por eso que me salí dos veces y perdí tiempo. Creo que ha podido ser mejor, ya que el auto es bueno, pero unos pequeños errores hacen toda la diferencia".
Christian Horner - Director Deportivo:
"La décima y la decimotercera posición, es un rendimiento bastante bueno. Los dos pilotos han extraído el mayor tiempo de la sesión de Clasificación, pero podíamos haber sido novenos. En cuanto a la carrera de mañana, tenemos una buena estrategia y tenemos un mejor rendimiento que en Clasificación y creo que podemos ver una tarde interesante".