Jarno Trulli y Ralf Schumacher han tenido distinta suerte en la primera Clasificación del Gran Premio de Bahrein. El piloto italiano obtuvo la segunda posición, mientras que el alemán cometió un error en la curva ocho y finalizó undécimo.
Jarno Trulli - 2º - 1:29.993:
"Otro excelente resultado, no solo para mi, sino para todo el equipo que nuevamente ha realizado un trabajo fantástico. Hemos demostrado que si somos consistentes durante el fin de semana, podemos sumar. Tenemos que aumentar este ritmo mañana. El auto está mucho mejor que en la sesión de ayer, pero aún no se adapta a mi estilo de conducción, ya que tiene un poco de sobreviraje y perdí tiempo en la vuelta. Después de todo, estamos conformes con la segunda posición y espero que en la carrera de mañana, suceda lo mismo que en Malasia".
Ralf Schumacher - 11º - 1:30.952:
"Fue una sesión de Clasificación decepcionante. Perdí por lo menos un segundo de tiempo, debido al subviraje cuando entraba en la curva ocho y el resultado de esto fue la 11a posición, El auto es rápido aquí y los neumáticos Michelin trabajan bien, así que es frustrante no poder tener el ritmo de esta mañana. Estoy contento por Jarno y por el equipo, ya que se ha obtenido otra segunda posición".
Mike Gascoyne - Director Técnico de Chasís:
"Al final fue una Clasificación decepcionante, ya que uno de nuestros TF105 estaba al frente de la grilla. Ralf cometió un error debido al sobreviraje en la curva ocho y perdió tiempo, así que las cosas se complican para mañana. Tenemos que analizar como puede recuperar posiciones, para estar dentro de los diez primeros. Jarno tuvo una vuelta razonable, pero creo que podía haber ganado un par de décimas más. Nuevamente tenemos un auto en la segunda posición, pero el equipo quiere conseguir más. Mañana Jarno estará en una gran posición, así que esperamos sumar y obtener nuestro segundo podium".