Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sainz y Alonso motivados por competir este fin de semana en casa
Sainz y Alonso motivados por competir este fin de semana en casa
   may 6 /2021 12:45 GMT
 Barcelona, España
 Alpine F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con gran expectativa y emoción llegan los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya. Competir en casa genera una emoción especial y esto no lo han podido ocultar los pilotos de Ferrari y Alpine.

Previo del GP de España 2021:

"Correr un GP de casa siempre te motiva más, aunque este año ocurre algo similar al año pasado", expresó Carlos Sainz. "El no poder tener las gradas llenas es una lástima, además este año con la vuelta de Fernando hubiese sido una gran carrera para los aficionados", señaló el nuevo piloto de Ferrari.

Entretanto Fernando Alonso indicó: "Siempre es genial correr aquí, me trae muchos recuerdos y me alegro por los pocos que vengan. Para el resto, esperamos dar un buen espectáculo por televisión", dijo el bicampeón que ha hecho así referencia a los 1.000 Abonados del Circuit que tendrán la oportunidad este domingo de disfrutar de todo el espectáculo en directo desde la Tribuna Principal.

El semáforo se pondrá en verde a las 9 h, con los primeros entrenamientos libres del FIA Formula Regional by Apline, seguidos de los de Formula 3 (10.05 h) y Formula 1 (11.30 h). A las 12.55 h y a las 13.35 h, los campeonatos de soporte llevarán a cabo sus tandas cronometradas respectivamente. A las 15 h, la categoría reina hará los segundos ensayos y a las 16.25 h se dará por finalizada la actividad en pista con más entrenamientos calificativos por parte del FIA Formula Regional by Alpine.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías