Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Se cancela el Gran Premio de Australia de F1 por segundo año consecutivo
Se cancela el Gran Premio de Australia de F1 por segundo año consecutivo
   jul 8 /2021 19:23 GMT
 Melbourne, Australia
 Alfa Romeo F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una vez más la Fórmula 1 se priva de tener uno de los mejores eventos del calendario. Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de Australia es cancelado.

Las restricciones y desafíos en la logística relaciones a la pandemia del COVID-19 han obligado a los organizadores a tomar esta decisión.

Presidente del Australian Grand Prix Corporation, Paul Little, comentó: "Estamos profundamente decepcionados que, por segundo año consecutivo, tanto los fanáticos de MotoGP como de Fórmula 1 no podrán ver a los mejores pilotos y pilotos del mundo competir en los maravillosos circuitos del Gran Premio de Phillip Island y Albert Park.

Apreciamos el desafío que enfrenta Australia con las restricciones de viaje internacionales actuales y la importancia de las vacunas.

Me gustaría asegurar a nuestro personal, proveedores y socios motivados y profesionales, así como a la comunidad de eventos importantes y de turismo de Victoria que trabajaremos incansablemente para ofrecer estos eventos icónicos en 2022.

Entretanto Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1, expresó: "Si bien es decepcionante que no corramos en Australia esta temporada, estamos seguros que podemos lograr una temporada de 23 carreras en 2021 y tenemos una serie de opciones que aprovechar para reemplazar el lugar que dejó vacante el Gran Premio de Australia.

Trabajaremos en los detalles de esas opciones en las próximas semanas y proporcionaremos más actualizaciones una vez que concluyan esas discusiones
".

Finalmente el piloto australiano Daniel Ricciardo declaró: "Es una gran decepción para todos los pilotos que no vayamos a Australia en noviembre, pero entendemos las razones.

Para mí, personalmente, no puedo esperar a tener la oportunidad de correr en casa nuevamente, y será aún más dulce cuando lo hagamos porque ha pasado tanto tiempo. Crucemos los dedos. Las cosas pueden cambiar para 2022 y podemos ver lo increíble fans en Albert Park de nuevo y ofrecerles un buen espectáculo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías