Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

F1 anuncia cambios en la programación del GP de Emilia Romaña para este fin de semana
F1 anuncia cambios en la programación del GP de Emilia Romaña para este fin de semana
   abr 13 /2021 13:37 GMT
 Imola, San Marino
 Pirelli

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Fórmula 1 y la FIA anunciaron los cambios que tendrá el GP de Emilia Romaña que se realizará este fin de semana. Estas modificaciones se llevan a cabo para evitar que coincidan con el funeral del Príncipe de Felipe, el próximo sábado 17 de abril.

La clasificación ahora iniciará a las 14:00 Hs (centro de Europa - CET) y concluirá a las 15:00 Hs CET, adelantándola en una hora respecto a la programación original. Este cambio genera también una modificación en la tercera sesión libre, ya que la diferencia entre las dos sesiones debe ser de 120 minutos. Por lo tanto ahora el último entrenamiento será de 11:00 Hs a 12:00 Hs CET.

El viernes también se ve afectado con este cambio, ya que entre la tercera sesión del sábado y la segunda de este día, la diferencia debe ser de 19 horas. Ahora la prueba libre 2 será de 14:30 Hs a 15:30 Hs CET y la prueba libre 1 de 11:00 Hs a 12:00 Hs CET.

OBSERVA: Horarios actualizados del GP de Emilia Romaña F1 2021 en todos los países.

La organización ha confirmado que antes de la clasificación se realizará un minuto de silencio como muestra de respeto al Duque de Edimburgo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías