oct 8 /2004 15:24 GMT
Suzuka, Japón
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Kimi Raikkönen y David Coulthard han logrado el tercer y quinto tiempo del día. Los pilotos de McLaren demostraron que bajo la lluvia tienen un buen rendimiento.
Kimi Raikkönen - Libres 1.1: 6° - Libres 1.2: 3° :
"Obviamente hoy fue muy difícil por los constantes cambios del clima. El circuito tenía mucha agua y esto impidió el trabajo para la puesta a punto. No obstante, este es un buen inicio, ya que fui el piloto más rápido con neumáticos Michelin. Ahora esperamos a ver que sucede con el clima mañana y que tanto afectará el tifón las condiciones para el resto del fin de semana".
David Coulthard - Libres 1.1: Sin Tiempo - Libres 1.2: 5° :
"Trabajamos en la puesta a punto para pista húmeda y fue una buena oportunidad ya que para mañana se espera lluvia. Inicié tarde la primera sesión, ya que el equipo decidió cambiar el clutch por precaución, debido a que los datos mostraron este problema. No queríamos tomar riesgos en la lluvia. Sin embargo, esto no afectó mi programa y recogimos datos en la segunda sesión".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Obviamente fue una sesión muy difícil, ya que la lluvia tuvo diferentes niveles, así que Kimi y David tuvieron aquaplaning. Los dos autos corrieron bien y ocuparon las dos primeras posiciones de los pilotos con Michelin".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Probablemente ha sido uno de los días con mayor lluvia que he visto, durante la sesión de los viernes. Las condiciones fueron extremadamente difíciles y realizamos pocas vueltas. No obstante, Kimi y David estuvieron bien. Tenemos que esperar que las condiciones mejoren el domingo, para tener una carrera apropiada".