Bernie Ecclestone y alcalde de São Paulo dan visto bueno a la segunda fase de reformas en Interlagos
El alcalde de São Paulo, Fernando Hadad, y el presidente de Formula One Management, Bernie Ecclestone, se encontraron el pasado miércoles en el Autódromo de Interlagos, una semana antes del GP de Brasil. Ambos visitaron las nuevas edificaciones del circuito, que marca la finalización de la segunda fase de reformas. La tercera quedará lista en 2016.
"
No tengo ninguna recomendación para el autódromo. El trabajo que se está ejecutando es excelente", declaró Ecclestone.
También acompañaron la visita el presidente de SP Turis, Alcino Reis Rocha, el secretario de turismo, Salvador Zimbaldi, e la vice alcaldesa, Nádia Campeão.

Autoridades visitando las nuevas instalaciones en Interlagos
Para el GP de Brasil de Fórmula 1 que se realizará la próxima semana, los equipos podrán utilizar el 'Edificio de Apoyo', una construcción de 4 mil metros cuadrados para la acomodación de la estructura de los equipos, al igual que las entidades deportivas. Dicha obra también generó un área de 10 metros de largo para la circulación de personas en el paddock.
"
El autódromo, luego de concluida la próxima fase de las reformas, estará en las mismas condiciones de igualdad de los demás circuitos de la categoría. Es una reforma necesaria para actualizarlo", explicó Roberto Garib, secretario de Infraestructura Urbana y Obras.

El estrecho paddock en Interlagos cuenta con dos metros más de espacio
Hadad y Ecclestone también observaron el Centro Operacional, prácticamente listo, que contará con boxes técnicos para las entidades deportiva y operacionales.
En la tercera fase de la mayor reforma estructural en Interlagos, los boxes serán aumentados a 3,86 metros y en vez de los 24 actuales, ahora serán 28.
Garib destacó su preocupación por la accesibilidad a todos los sectores del autódromo. El alcalde Hadad recordó que Interlagos continúa siendo un espacio de entretenimiento para la población, con la presentación de shows y otras actividades deportivas.