sep 6 /2005 13:22 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
BAR Honda
La escudería Jordan Grand Prix ha confirmado que el tercer piloto de BAR Honda, Anthony Davidson, tendrá una sesión de pruebas el próximo 13 de Septiembre, en el Circuito de Silverstone.
El equipo Jordan ha agradecido a BAR Honda y sus patrocinadores, por permitir la realización de esta fase del proceso, donde el piloto inglés tiene grandes posibilidades de ocupar una silla en la próxima temporada.
Estas pruebas forman parte del proceso para comenzar a identificar los pilotos que podrían integrar la alineación oficial de Midland en el 2006.
Anthony Davidson: "Tengo muchos ganas de probar con Jordan en Silverstone la próxima semana y el EJ15 será un nuevo y emocionante desafío. No he conducido en Silverstone hace un año, así que será bueno volver a conducir en casa. Este test demuestra que tan serio soy para encontrar una silla para el próximo año y quiero agradecer a BAR Honda por permitirme abandonar las pruebas de Barcelona y poder aprovechar esta oportunidad. Espero que sea una experiencia muy positiva para mi y para el equipo Jordan".
Collin Kolles - Director General Jordan Grand Prix: "Davidson es rápido y tiene un talento que ha sido demostrado en diversas categorías y como tercer piloto de BAR Honda. Merece una oportunidad para competir en Fórmula 1. Jordan Grand Prix está muy contento por darle la oportunidad de probar el Jordan en Silverstone, el próximo 13 de Septiembre. Tenemos muchas ganas de trabajar con Anthony durante el test y continuar las conversaciones sobre un cargo a largo plazo dentro de Midland, en el Campeonato 2006 de la Fórmula 1".
Gil de Ferran - Director Deportivo BAR Honda: "Anthony ha realizado un trabajo fantástico para nosotros durante cinco años y su contribución al desarrollo de nuestro equipo, ha sido inmensurable. La alineación de BAR Honda para el 2006 aún no está definida, aunque que no podremos confirmar si Anthony tendrá una opción. Es por eso que hemos decido permitirle participar en esta prueba y le deseamos lo mejor para la próxima semana".
Este mismo caso no sucedió el año pasado, luego que BMW Williams solicitara un test con el piloto de 26 años, ya que era uno de los más firmes candidatos para reemplazar a Ralf Schumacher.