BAR Honda cancela su primer día de pruebas en Monza - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

BAR Honda cancela su primer día de pruebas en Monza
BAR Honda cancela su primer día de pruebas en Monza
   ago 24 /2005 11:20 GMT
 Monza, Italia
 BAR Honda

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería BAR Honda ha decidido cancelar su primer día de entrenamientos en el Circuito de Monza, ya que consideran que la pista no está en su mejor punto.

De ésta manera, el equipo de Brackley centrará todos sus esfuerzos en los dos próximos días. El receso de hoy también sirve para ahorrar uno de los treinta días disponibles para las pruebas en ésta temporada.

El equipo ha confirmado que los pilotos oficiales, Takuma Sato y Jenson Button, estarán al comando de los test en la jornada de mañana, mientras que el tercer piloto, Anthony Davidson, tomará el auto de Button en la sesión del viernes.

El joven piloto Adam Carroll, estará también esta semana con el equipo de pruebas y participará en algunas de ellas.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM