Repetición CARRERA - GP CHINA 

Audi continúa alistándose para la F1: adquiere participación en Sauber Group
Audi continúa alistándose para la F1: adquiere participación en Sauber Group
   ene 31 /2023 09:55 GMT
 Hinwil, Suiza
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los planes de Audi para entrar en la F1 en 2026 siguen adelante, esta vez con la confirmación de la adquisición de acciones en Sauber Group, quien actualmente se encuentra operando en la categoría como Alfa Romeo.

Mediante un corto comunicado, la compañía suiza señaló: "Sauber Group se complace en anunciar que, de acuerdo con los planes esbozados en octubre del año pasado, Audi adquirió una participación minoritaria en el Sauber Group en enero de 2023.

Éste es un hito importante en el camino hacia la entrada de Audi en la Fórmula 1, prevista para 2026, para la que el Sauber Group será el socio estratégico de la marca alemana
", indicó la misiva.

El calendario hasta la participación de Audi en la primera carrera en la temporada 2026 es ambicioso: la ampliación de las instalaciones de Neuburg en términos de personal, edificios e infraestructura técnica debería estar, en gran parte, puesta en marcha en este 2023.

Los primeros tests con un autos de Fórmula 1 equipado con la unidad de potencia desarrollada según las especificaciones del reglamento para esa temporada están previstos para 2025.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías