Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

VIDEO: Análisis del caótico Gran Premio de Toscana 2020 de F1 en Mugello
VIDEO: Análisis del caótico Gran Premio de Toscana 2020 de F1 en Mugello
   sep 15 /2020 10:13 GMT
 Bogotá, Colombia
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Analizamos con detalle todo lo acontecido el pasado domingo en el Gran Premio de Toscana. El debut del Circuito de Mugello en la Fórmula 1 tuvo una carrera caótica y estuvo inmersa en la polémica.

A continuación el análisis de tres periodistas especializados en deportes a motor: David Sánchez, Arturo Mora (Jefe de Prensa de Pastor Maldonado) y Henry Bonilla (Director F1Latam.com).



La novena válida de la temporada 2020 muchos incidentes en la primera vuelta de la carrera y posteriormente en la reanudación durante el giro número 7, el cual generó una colisión múltiple por un procedimiento polémico.

Con otras dos largas estáticas y tres banderas rojas, la primera carrera de F1 en Mugello no será olvidada fácilmente además porque fue el GP 1000 de Ferrari, en uno de sus momentos más complicados y deficientes de su historia.

También hablamos sobre el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez, las posibilidades de Mick Schumacher de subir a F1 y el desempeño de los pilotos latinoamericanos durante el fin de semana en el automovilismo mundial: Manuel Maldonado (Euroformula Open), Óscar Tunjo (GT World Challenge), Sebastián Montoya (F4 Italiana), Patricio O'Ward (IndyCar) y Daniel Suárez (Nascar).

Nuestro próximo encuentro será el 24 de septiembre con motivo de la previa del Gran Premio de Rusia.

Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para recibir las alertas de las transmisiones en vivo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías