Alpine tendrá actualizaciones en el A523 en los GP's de Azerbaiyán, Miami e Imola
La escudería Alpine apunta hacia delante tras el doble incidente en Melbourne y anunció que tendrá actualizaciones en los próximos tres Grandes Premios, iniciando este fin de semana en GP de Azerbaiyán, con el objetivo de encontrar mejoras en rendimiento y fiabilidad.
"Llevaremos un nuevo suelo a Bakú, entre otros elementos aerodinámicos y mecánicos", declaró Matt Harman, director técnico del equipo.
Los planes de Alpine no se detienen ahí. Esto comentó el ingeniero: "
Luego tendremos otro desarrollo en la siguiente carrera en Miami y algo más para Imola después de eso. Esta línea continuará a lo largo de la temporada, con más mejoras previstas en la mayoría de los eventos.
A corto plazo, lo que tenemos para Bakú, Miami e Imola es un paso razonable, aunque no tan significativo como algunos medios de comunicación han especulado en las últimas semanas, y es importante que mantengamos este agresivo ritmo de desarrollo si queremos seguir avanzando hacia nuestras expectativas de rendimiento.
Hay que reconocer el trabajo que se está haciendo entre bastidores en las dos fábricas de Viry y Enstone para cumplir los objetivos de desarrollo y encontrar las mejoras que hagan el auto más rápido", señaló Harman.