Alonso: "Entre Honda y McLaren hay un respeto enorme y una gran colaboración. Saldremos adelante"
nov 12 /2015 18:40 GMT
São Paulo, Brasil
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
A pesar de una difícil temporada, el piloto español Fernando Alonso no desfallece. Es consciente de las vicisitudes que se han presentado este en 2015 con el reingreso de Honda como su proveedor de unidad de potencia, pero confía que 2016 sea un año totalmente diferente.
Llegamos a Brasil con la intención de seguir evolucionando el auto para el próximo año", declaró el español a la prensa en Interlagos. "Ha mejorado carrera tras carrera, no ha existido algún momento de estancamiento, de sentirnos perdidos en nuestro desarrollo. Conocemos nuestras limitaciones desde el día 1 hasta hoy".
Respecto al final de temporada, comentó: "Una pena que esté terminando, cuando nos estamos comenzando a divertir al competir contra otros autos, pero creo que lo que hemos sembrado ahora, puede tener buenos frutos el año que viene".
Sobre sus expectativas para 2016, el campeón del mundo en 2005 y 2006 declaró: "Vamos en una buena línea. Las limitaciones prácticamente todas vienen del motor, así que necesitamos casi empezar de cero y rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia. Entre Honda y McLaren hay un respeto enorme y una gran colaboración. Saldremos adelante", concluyó el piloto de Oviedo.