Una modificación en su estructura anunció la escudería Alfa Romeo Racing, con efecto desde el próximo 1 de agosto. Jan Monchaux quien venía ocupando el cargo de jefe de aerodinámica, ahora pasará a manejar la dirección técnica del equipo italo-suizo.
Este cambio se produce tras la salida del actual director técnico, Simone Resta, la cual se producirá a final del presente mes.
"Quiero agradecerle a Simone por su contribución al progreso del equipo y le deseo lo mejor en sus futuros cargos", expresó Fred Vasseur, jefe del equipo y presidente de Sauber Motorsport AG.
"En cuanto a Jan, estoy complacido por ubicarlo en el rol de director técnico. Ha realizado un trabajo brillante hasta el momento y tengo confianza que podrá liderar nuestro grupo técnico, así que el equipo continuará progresando", concluyó el directivo francés.
Entretanto Jan Monchaux, dijo: "Estoy muy emocionado por este nuevo reto y tengo muchos deseos de iniciar en mi cargo. Los propietarios, junta y jefe de equipo están enviando un simple pero fuerte mensaje a toda la compañía: valoran la continuidad y creen en este equipo y en el trabajo que se viene haciendo. Ahora es momento de demostrar que tienen la razón, pero también estoy convenido que el futuro es brillante", sentenció el ingeniero franco-germano.