Repetición CARRERA - GP CHINA 

Actualizaciones en los Ferrari SF1000 de Sebastian Vettel y Charles Leclerc en Sochi
Actualizaciones en los Ferrari SF1000 de Sebastian Vettel y Charles Leclerc en Sochi
   sep 23 /2020 13:15 GMT
 Sochi, Rusia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Scuderia Ferrari anunció que tendrá para el Circuit de Sochi algunas actualizaciones en los SF1000 de Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Sin embargo no esperan un gran avance en el rendimiento respecto a las últimas carreras.

Laurent Mekies, director deportivo del equipo, expresó: "De alguna manera, el Gran Premio de Rusia marca el inicio de la segunda parte de la temporada. La primera parte fue realmente intensa, con nueve carreras en once semanas, ya que el mundo de Fórmula 1 asumió la compleja tarea de afrontar el Campeonato del Mundo durante una pandemia. Creo que todos trabajaron juntos muy bien, la FIA, la Fórmula 1, los equipos y los medios de comunicación, y lograron lograr algo que parecía lejos de ser obvio en mayo.

La primera parte de la temporada resultó ser muy difícil para la Scuderia, como se puede ver en los resultados. Pero no está en nuestra naturaleza rendirnos bajo ninguna circunstancia. Ese es el espíritu con el que nos acercamos al fin de semana de Sochi, aunque en el poco tiempo que llevamos viniendo aquí, la pista nunca ha sido demasiado favorable para nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo, conscientes de que, en este momento, nos enfrentamos a una gran oposición.

Presentaremos algunas pequeñas actualizaciones aerodinámicas en el SF1000, como parte del plan que se extiende a lo largo de las próximas carreras para corregir en la medida de lo posible las debilidades observadas en las últimas carreras, particularmente con vistas a 2021.

No estamos esperando este pequeño paquete para hacer un gran cambio pero nos permitirá comprobar su funcionalidad y darnos una línea de base para futuros desarrollos
", declaró el francés.

La situación de Ferrari es realmente preocupante. El equipo ocupa el sexto lugar en el campeonato de constructores y en los últimos 3 Grandes Premios tan solo han sumado 5 puntos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías