jul 7 /2005 18:21 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
BMW Williams
Mark Webber ha comentado que hasta este punto de la temporada, la escudería BMW Williams ha tenido varios problemas con su rendimiento, pero espera que esta situación cambie en las próximas carreras.
Estas fueron las opiniones del piloto australiano: "Ha sido bastante difícil la situación para nosotros hasta este punto del año y no hay dudas sobre esto. El ritmo no ha estado donde lo esperábamos y claramente no es el nivel de Williams, así que estamos intentando volver al frente lo más pronto posible.
Para Nick y para mi el fin de semana en Magny-Cours fue bastante complicado. Realizamos el mejor trabajo que pudimos en la carrera, pero estuvimos muy lejos de donde esperábamos estar, así que esperamos que en Silverstone podamos tener un buen rendimiento y ubicarnos de nuevo en las primeras posiciones, pero a tan solo cuatro días no espero ningún milagro", expresó Webber.
La mejor carrera de la escudería BMW Williams en esta temporada ha sido el GP de Mónaco, donde Nick Heidfeld y Mark Webber lograron la segunda y tercera posición.