Horarios - GP de China 

Extraño problema en el auto de Albers - Reporte Carrera - GP de Japón - Spyker
Extraño problema en el auto de Albers - Reporte Carrera - GP de Japón - Spyker
   oct 8 /2006 09:26 GMT
 Suzuka, Japón
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Christijan Albers sufrió un extraño problema en la suspensión trasera de su auto, que causó la ruptura del alerón trasero al igual que otros elementos. Tiago Monteiro logró terminar la carrera a pesar de tener inconvenientes con el balance y los neumáticos.

Tiago Monteiro - Posición Final: 16º:
"En general creo que tuvimos una carrera normal, la primera parte fue buena considerando que teníamos mucho combustible. Pude luchar con un Toro Rosso y con los Red Bull, luego de pasar rápidamente a Sato y Yamamoto. Seguí el ritmo de los que estaban adelante, sabiendo que tenía más combustible. Durante la segunda parte tuvimos algunos problemas con los neumáticos que complicaron la conducción del auto. Los tiempos aumentaron y aunque mejoraron al final de la carrera, necesitamos analizar lo que generó esto. Terminar la carrera siempre es bueno".

Christijan Albers - Posición Final: 22º - Suspensión:
"En el comienzo tuvimos algunos problemas, pero fuimos competitivos con los Red Bull. Ellos me estaban reteniendo un poco en las curvas, pero luego sus velocidades finales eran más altas. Creo que es una lástima para todos los chicos en el equipo ya que han trabajo duro en este fin de semana. Se investigará lo que causó mi retiro y veremos lo que podemos conseguir en Brasil".

Colin Kolles - Director General:
"Teníamos altas expectativas para esta carrera y nuevamente fuimos competitivos con nuestros rivales durante el fin de semana. Christijan no tuvo suerte al sufrir un fallo mecánico cuando sus rivales se aproximaban a la primera detención. Tiago lo hizo bien al terminar la carrera, ya que tenía problemas con el balance y neumáticos. Ahora nos dirigimos a casa antes de concluir nuestra temporada en Brasil".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías