La empresa de telecomunicaciones Vodafone ha extendido su patrocinio el actual campeón de Constructores, la escudería Ferrari, hasta la Temporada 2006.
El extensión de este acuerdo es parte de la estrategia de Vodafone para fortalecer su marca con un alto perfil en los eventos deportivos.
Peter Bamford, Director de Mercadeo de Vodafone comentó: "Estamos muy contentos por continuar nuestro patrocinio con Ferrari, el cual es excelente para nuestra marca y nos permite seguir fortaleciendo la imagen de Vodafone a nivel mundial. Esperamos continuar nuestra gran relación, generando una afinidad para Vodafone, al igual que nuestros productos y servicios con nuestros clientes".
Jean Todt, Jefe de la escudería Ferrari afirmó: "Estamos felices por extender nuestro acuerdo con Vodafone por dos años. En las tres temporadas pasadas, nuestro acuerdo con Vodafone ha jugado un papel importante y esperamos que esta alianza fortalezca las dos marcas en cada una de sus áreas de acción".
Con la prórroga de este acuerdo, la publicidad de Vodafone continuará en los autos, los uniformes de los pilotos y los miembros del equipo, al igual que en los cascos.
Vodafone es el líder mundial en comunicación móvil, con presencia directa en 26 países y con proyectos en 14 países. Actualmente cuenta con 147 millones de clientes.